Audio

Experimentar la música

The Blazar, un altavoz bluetooth que no tiene nada que ver con los anteriores.

El mercado está lleno de altavoces para tu smartphone con todo tipo de soluciones y diseños para todos los gustos. ¿Por qué entonces lanzar una iniciativa en Kickstarter para producir un altavoz más? Pues porque no se trata de un altavoz cualquiera.

La pequeña caja de aluminio que da forma a The Blazar es una caja mágica de sonido, un pequeño altavoz bluetooth que se conecta a tu reproductor de música, se cual sea, con una batería que aguanta 12 horas ininterrumpidas de música, extremadamente sencillo de manejar y que tiene una garantía de 1000 días sin preguntas, incorpora un micrófono y tiene sobre todo dos características excepcionales: está desarrollado para dar un absoluto sonido envolvente, y si juntas dos se conectan y reparten los canales de reproducción para emitir la música en estéreo, porque como dicen sus autores, la música no la escuchas, la sientes.

Beacon Audi Alliance, que produce el Blazar gracias a las aportaciones recibidas por crowfunding (habían puesto tope en 90.000 dólares y han conseguido 323.696, al cierre ayer 1 de septiembre), lanzarán varios modelos, variaciones sobre el original en edición limitada fruto de una iniciativa paralela que recompensaba a aquellos que han aportado al proyecto en Kickstarter, modelos diseñados en colaboración con artistas como Neon Tree, Halestorm, Brantley Gilbert y Awolnation.

¿Por qué otro altavoz? Pues porque no tiene nada que ver con todo lo anterior.