... cielo, te van a encantar. Son completamente blancos. Incluso las comodísimas almohadillas egonómicas de espuma. Blancos y de aluminio anodizado. Además, son ligerísimos, apenas pesan 163 gramos y son perfectos para tu iPhone o para el iPod. Y no sabes cómo suenan; el sonido es espectacular. Tú pruébalos. Pruébalos antes de decirme que no.
En verdad son profesionales, fíjate: "Energy DJ600 Professional" Y son circumaurales cerrados, cariño, vamos que aíslan el interior y el exterior para que nadie más escuche lo que tú escuchas y para que sólo escuches los armónicos, la calidad de los matices, el sonido claro y detallado del True Sound y los contundentes graves del Deep Bass Response, en toda tu colección de música, con todas tus canciones, disfrutando de toda la riqueza del espectro sonoro que te proporcionaba los 400mW y el diafragma de 40mm y con el que vas a poder escuchar con absoluta nitidez hasta cómo coge aire Dani Martín.
Además, tiene un cable de dos metros para que puedas llevar el iphone o el ipod en el bolso cómodamente y no acabes con una contractura. Póntelos, póntelos que te quedan genial, pero sobre todo cierra los ojos, relájate y escucha...