Audio

El tocadiscos que enamorará a cualquier amante de los clásicos vinilos

Nunca has soñado tener un tocadiscos como este... claro que probablemente ni al propio Brian Eno, responsable de su diseño, se le había ocurrido.

He aquí una joya para los amantes de la música, un tocadiscos con LED integrados diseñado por músico, compositor, productor y artista visual Brian Eno; es una edición limitada, limitadísima diríamos, creada en colaboración con la galería londinense de Paul Stolper, sólo 50 afortunados disfrutarán de una de estas modernas joyas musicales.

Los LED integrados en este tocadiscos iluminan el dispositivo al completo en una variada gama de colores, tanto la base como el propio plato cuentan con sistemas LED separados de modo que cada uno de esos espacios se ilumina de un color diferente creando distintas combinaciones, una iluminación que, además, va cambiando según se reproduce la música.

Los 50 platos giratorios han sido firmados por su creador, Brian Eno y llevan además inscrito su número dentro de la edición limitada de la que forman parte lo que los convierte no solo en un tocadiscos de lujo sino en un objeto de coleccionista.

¿Quieres hacerte con uno de estos 50 tocadiscos? El único modo de hacerlo es poniéndote en contacto con la galería de Paul Stolper, al pie de esta noticia tienes un enlace para hacerlo y en la galería de imágenes que la encabeza una serie de imágenes que te muestran como luce este espectacular tocadiscos cuando sus luces LED se iluminan.

Salir de la versión móvil