Cada día nos sorprende con nuevos ‘gadgets’ asombrosos que destacan tanto por su originalidad como por su manera de facilitarnos la vida. Hay gente que opina que en el mundo de la relojería ya está todo inventado. Lo más que puedes hacer es aumentar la complejidad de sus mecanismos o sustituir los engranajes por piezas análogas, pero de repente aparecen novedades como el Mutewatch, el reloj más silencioso e incógnito del mercado, descrito como "una alarma silenciosa en forma de muñequera vibratoria".
Mutewatch se basa en una idea adjudicada dentro de la gestión del tiempo, y se espera que sea una de las nuevas empresas más exitosas en la exportación de innovaciones técnicas. Su "reloj mudo", que a priori parece una pulsera de plástico sin más, activa su pantalla con el tacto, y te permite navegar entre las funciones horarias y de alarma (que no suena, sólo vibra) a golpe de dedo. Su diseño está pensado para ser lo más minimalista e intuitivo posible.
Puedes determinar la duración de la vibración y también se puede regular automáticamente, a través de un sensor de movimiento, que registra el movimiento y ajusta la fuerza de sus vibraciones, asegurándose de que no te pierdas ni una cita. El reloj usa una batería de dos semanas de duración y viene con un cable USB que permite cargarlo en tan solo dos horas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6