La tablets se han convertido en en nuevo 'must' en el mundo de los gadgets, y la lucha por sobresalir y desmarcarse de la competencia nos está trayendo muchas y muy buenas sorpresas, como estas pequeñas maravillas con las que Sony aspira a acaparar un trozo del jugoso pastel que abrío hace ya varios meses Apple con su exitoso iPad.
El Sony Tablet S ha sido pensado para el entretenimiento multimedia e incorpora un ingenioso sistema que desplaza su centro de gravedad y hace que la pantalla quede ligeramente inclinada al situarse sobre una superficie plana mejorando así su visibilidad. Por su parte, el Sony Tablet P se convierte en el primer tablet con diseño de doble pantalla táctil que ofrece la posibilidad de usarse conjuntamente para ofrecer una mayor visión navegando por la web, o de modo separado para en una ver un documento y en la otra, por ejemplo, tener el teclado.
Además, ambos modelos comparten el acceso al Sony Entertainment Network, plataforma de contenidos donde encontrar videojuegos, vídeos o música, y corren sobre el sistema operativo Android que permite la instalación sencilla de millones de aplicaciones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5