No hay amor sin banda sonora y no hay banda sonora sin buen sonido ¿resultado? El mejor regalo de San Valentín lo tiene Bang & Olufsen tanto si quieres regalar música para compartir en alguno de sus altavoces de diseño como si prefieres unos auriculares para hacer que vuestra canción suene incluso cuando tú no estás...
Tanto el Beolit 20 como el Beosound A1 son magníficas opciones si lo que quieres es compartir vuestra canción porque se trata de altavoces portátiles que van siempre con vosotros; el primero como la nueva generación de altavoces portátiles de Bang & Olufsen y el segundo, que va ya por su segunda generación, como el más ligero de todos ellos, perfecto para acompañarte en cualquier ocasión (y en cualquier escapada o excursión...).
¿Prefieres regalar auriculares para que tu regalo le recuerde a ti incluso cuando tu no estás? Entonces puedes optar por los Beoplay H95 si tu pareja es de grandes auriculares porque estos son de los mejores del mercado (con cancelación activa de ruido y el icónico sonido Bang & Olufsen) o los Beoplay EQ si por el contrario prefire los pequeños auriculares de oreja (también con cancelación de ruido y máxima conectividad además de un botón mágico, el Transparency Mode, que permite participar en videollamadas sin cancelar el sonido del entorno).
¿Cuánto cuestan estos magníficos regalos de San Valentín? Para los más generosos el Beolit 20 y los Beoplay H95 que cuestan 549 y 899 euros respectivamente; para quienes quieren ajustar un poco más el presupuesto, el Beosound A1 o los Beoplay EQ, que cuestan 299 y 399 euros respectivamente.
Por supuesto hay más opciones: el altavoz Beosound Explore, por ejemplo, que además estrena ahora gama cromática y solo te costará 199 euros; también los elegantes altavoces wifi Beosound Emerge, que cuesta unos 750 euros, y Beosound Level, este son ya palabras mayores (sonidos mayores, cabría decir), cuesta unos 1600 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11