En loff.it nos encanta nendo. Nos gusta su estilo poético, minimalista, sencillo y funcional; nos sorprende ese lirismo tan particular, capaz de desvelar los pequeños gestos escondidos que inundan nuestra vida cotidiana y que convierten cada segundo en un momento “!”.
El último diseño realizado por este prestigioso estudio japonés para la firma Elecom se llama Shadowstand, un soporte para smartphones y tablet PC’s que juega con la ilusión óptica y las formas abstractas inventando sombras imaginarias. Se trata de un apoyo válido para cualquier teléfono o tableta que proyecta su silueta como si se tratara de una flor dentro de un jarrón. Un delicioso baile de luces y sombras en tonos oscuros –plata o negro- o colores pastel.
Giving people a small " ! " moment es la consigna de nendo, un estudio de diseño fundado en 2002 por Oki Sato, con sede en Tokio y en Milán. Sus trabajos abarcan diferentes disciplinas: arquitectura, interiorismo, mobiliario, eventos o diseño gráfico. Eso sí, siempre reinventado el instante.