La marca Dyson ha creado su primer secador de pelo, el Dyson Supersonic. Este no es un secador de pelo convencional, ya que su diseño exterior y sus componentes internos no tienen nada que ver con el tradicional secador de pelo.
Para la fabricación de este secador inteligente, se necesitaron 4 años y la creación de su propio laboratorio capilar para poder entender, según la empresa, la ciencia del cuidado del cabello.
Este secador cuenta con un motor digital Dyson V9 de 27 mm instalado en el mango capaz de generar 13 litros por segundo, una potencia más que suficiente incluso para su embajadora Jen Atkin, estilista de Kim Kardashian, Jennifer López, Jessica Alba, entre otras.
Este motor está controlado por un microprocesador instalado en el cuerpo del secador, que consiste en un anillo, diciendo adiós al tradicional diseño grande y alargado del secador de toda la vida.
Este procesador realiza un control inteligente del calor para que nuestro cabello luzca un brillo natural. También cuenta con una Tecnología Air Multiplier, que se encarga de expulsar una corriente de aire a alta presión y velocidad a través del amplificador, generando un triple flujo de aire.
A pesar de lo compacto que es, este secador toma el aire por la parte baja del mango, muy cerca del cable de alimentación y redirecciona el aire hacia arriba para que sea expulsado por el anillo. También dispone de un termostato de vidrio que mide la temperatura en intervalos de 20 segundos y le envía la información al microprocesador para evitar así posibles sobrecalentamientos en el dispositivo.
Por último, debido a que el motor Dyson gira 110000 veces por minuto, se ha instalado en al mango un soporte anti-vibración. Este está formado por caucho que evita la vibración del motor en el interior del mango.
El precio de este secador inteligente es de 399€ y podemos elegir entre dos colores diferentes, pero tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para hacernos con uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7