DJI es la compañía más importante del mercado de los drones, ya que todos sus dispositivos cuentan con una calidad de construcción insuperable y una gran funcionabilidad, que hace que sus dispositivos sean usados en el ámbito profesional. La compañía ha pensado en aquellos que empiezan a iniciarse en este mundo y ha presentado su último modelo: el DJI Spark.
Este nuevo dron cuenta con un diseño muy reducido que hace que tenga un peso de 300 gramos. Gracias a este, podremos transportarlo con facilidad a cualquier parte, ya que pesa menos que una lata de refresco.
El nuevo DJI Spark es el primer dron que se puede controlar con gestos de la mano, gracias a su control avanzado llamado PalmControl. Además, este dispositivo despega y aterriza en tu mano con total seguridad.
A pesar de este novedoso sistema de control, también tenemos la opción de pilotarlo mediante el tradicional control remoto o a través de nuestro Smartphone, y tener un visionado en directo, hasta 2km, a través del dispositivo.
La compañía ha querido hacer del nuevo DJI Spark un dron para principiantes, pero con toda la tecnología y calidad de sus drones profesionales, y por ello ha incorporado varios modos de vuelo, como el TapFly y el ActiveTrack. Con los que realizara vuelos automáticos y la capacidad de detectar y esquivar obstáculos.
También han añadido un modo de vuelo nuevo llamado Sport, con el que podremos poner al límite nuestro dron y sobrevolar el cielo a una velocidad máxima de 50 kilómetros hora. En este modo es obligatorio el uso del control remoto y, además, es compatible con gafas de visión 3D para una experiencia más inmersiva.
En el apartado fotográfico, el nuevo Spark cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles que es capaz de realizar videos en HD estabilizado a 1080p. Además, cuenta con un estabilizador de dos ejes y con la tecnología UltraSmooth, que reduce el ruido en gran medida.
El DJI Spark cuenta con la nueva tecnología QuickShot, con la que podremos realizar videos profesionales, de 10 segundos, de una manera muy sencilla. Esta función tiene 4 opciones:
- Rocket, con la que dron asciende verticalmente y enfoca al objetivo.
- Dronie, el dron se aleja del objetivo y se eleva a la vez.
- Cricle, el dispositivo gira alrededor del objetivo.
- Helix, asciende en forma de espiral alrededor del objetivo.
La autonomía de este dispositivo es el único pero que tiene, ya que solo tendrá hasta 16 minutos de vuelo. Esto es algo normal y más teniendo en cuenta su reducido tamaño.
El nuevo DJI Spark estará disponible en varios colores: Blanco Alpino, Azul Cielo, Verde Prado, Rojo Lava y Amarillo Amanecer. El precio base de este dron es de 599 euros, que irá incrementándose a medida que le añadamos extras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5