Gadgets

¿Digame? Soy Dior, Phone Dior

Diamantes, oro blanco y nácar... y hecho a mano.

Dior ha reinventado el Phone Dior que lanzó hace ya un par de años con el Phone Dior Reverie. Un teléfono de lujo realizado a mano, recubierto de diamantes talla baguette con engastado nieve en oro blanco y nácar que no pasará desapercibido para nadie.

Uno de los detalles que llama la atención es el botón de diamante de encendido/apagado del teléfono. La marquetería es en nácar con el motivo cannage tan característico de la firma francesa que le imprime un sello de identidad a todos sus accesorios.

Sus dimensiones son: 103,1 mm x 50,3 mm x 12,8 mm y tiene un peso de 137 gr ideal para llevarlo en un clutch que puedes combinar con el reloj de la misma firma Midi D. La autonomía de la batería es de 12 días en modo stand by y 3,45 horas en conversación.

Pantalla LCD multitouch de cristal mineral, cámara de video de 5 MP, MP3, Dolby Surround, 3G, wifi,  bluetooth, cuatribanda A-GPS y aplicaciones como Google Maps, Facebook o Twitter.

En España sólo lo puedes conseguir en la tienda de Dior de Madrid (C/ Jose Ortega y Gasset, 8) por el módico precio de 85.000 €. Todo un capricho.