Listas de la compra, recordatorios de tareas, números de teléfono, citas con el médico o un simple deseo de buenos días…. Nos encanta apuntar y anotar todo para que no se nos olvide. Y es que las notas en el frigorífico se han convertido ya en un clásico para la comunicación de cualquier familia, ¿a quién no le gusta encontrarse un mensaje cariñoso por la mañana?
Native Union ha dado un paso más en esta técnica -que ya es todo un arte- y ha diseñado el primer video-bloc de notas. Se llama PLAY y con él se pueden grabar divertidos mensajes de hasta tres minutos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tiene tres botones, y su parte trasera lleva incorporada una zona magnética para que se pueda pegar en la nevera o en cualquier superficie metálica.
PLAY revoluciona la forma de tomar notas permitiendo los mensajes a viva voz y con sonrisas incluidas. A partir de ahora no lo escribas, solo pulsa el Play. Tiene un precio de 57 euros y está disponible en varios colores: rosa, azul, morado, verde, blanco y negro.