Ford es una prestigiosa marca de coches americana, famosa por la calidad de sus coches y por algunos deportivos que te dejan sin aliento. Aunque lo que hoy traemos de esta compañía no es un coche, aunque simule alguna de sus funciones. Ford ha diseñado una cuna para los bebés que necesitan un paseo en coche para quedarse dormidos. Estamos hablando de la cuna Max Motor Dreams by Ford.
La cuna cuenta con un diseño muy elegante y bastante novedoso, aunque la estructura y morfología es muy similar al de una cuna de toda la vida. En su parte posterior nos encontramos una malla que protege de caídas al bebé, que además viene equipada con luces LED. Estas serán las encargadas de simular las luces de otros coches en la carretera o la de las farolas de la propia ciudad.
Si esto se quedará aquí, esta cuna no sería imprescindible. En la parte posterior de la cuna, nos encontramos un altavoz integrado que se encargará de simular el sonido del motor en marcha del vehículo y si tenemos en cuenta quien fabrica la cuna, este sonido será una dulce melodía, incluso para el oído de los padres.
Por otro lado, lo que realmente duerme a los bebés en un coche es el vaivén de este cuando toma una curva, un leve desperfecto en la carretera, una frenada, etc. Pues para simular estos movimientos, Ford ha añadido un sistema que los recrea y va meciendo al bebé en la cuna como si fuera en el coche.
La única pega es que este invento no se encuentra a la venta todavía y desconocemos si lo hará en algún momento. Lo que sí está claro es que es una idea muy innovadora, con un fin muy claro y que seguro que tendría una gran aceptación entre todos aquellos padres y madres que les toca hacer algunos kilómetros por las noches para dejar dormido a los más pequeños de la casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6