SportWatch White
Gadgets

Corriendo con clase

Nike lanza una edición especial de su Nike+ Sportwatch que ya lucieron algunos deportistas en los pasados Juegos Olímpicos.

Hace ya varios años que Nike pegó la campanada con su dispositivo Nike+ que, comunicándose con el iPod de Apple, permitía registrar nuestros entrenamientos conociendo la distancia recorrida y las calorías consumidas.

Puede que estas especificaciones ahora no resulten muy sorprendentes, pero allá en el año 2006 cuando se lanzó si se convirtió en objeto de deseo de todos los corredores tecnoadictos, que sorprendentemente es un target de consumo sumamente amplio. Pero lejos de dormirse en los laureles, Nike continuó mejorando su dispositivo, firmando incluso un acuerdo de colaboración con la desarrolladora de sistemas GPS TomTom para sacar al mercado su último dispositivo, el Nike+ Sportwatch que ofrece mediciones más exactas de nuestro recorrido e incluye funciones de entrenador personal.

Y como no podía ser menos en un dispositivo de entrenamiento, aprovechando el año olímpico en el que nos enontramos, Nike ha lanzado una edición especial con acabados en blanco, plata y oro y que por fin llegan al mercado después de haberlos podido ver en la muñeca de algunos de los participantes en los juegos.

Nike