Hablar de esta mesa auxiliar es hacerlo de la funcionalidad de las cosas y es que Comet Smart Nightstand no puede ser más funcional, dicho de otro modo, no puede servir para más cosas: sirve para lo mismo que cualquier mesa auxiliar, puede ser una estupenda mesa de centro en el salón, una mesita de las que colocas junto al sofá o incluso puede ser tu mesilla de noche pero ¿qué más ofrece? resulta que la mesa guarda un par de secretos, su interior, que es refrigerador, y la 'magia' de su tapa, que funciona como cargador para dispositivos electrónicos; y no creas que esas son todas sus funcionalidades, tiene más: brilla con luz propia y tiene incorporados altavoces bluetooth.
¿Has visto alguna mesa tan funcional como ésta? su diseño es además muy moderno y elegante, de líneas depuradas y tan redondo como la propia idea que va camino de convertirse en realidad porque Comet Smart Nightstand es ya un proyecto de crowfounding en marcha, es más, está ya en proceso de producción.
Si te gusta tanto como a nosotros ya puedes pedir la tuya, se presenta en dos tamaños y los primeros 500 pedidos (250 por tamaño) entregará a partir de noviembre de este mismo año, los siguientes tendrán que esperar a febrero de 2021; el precio varía en función del tamaño y los gastos de envío pero, con su oferta de lanzamiento, la mesa grande cuesta unos 600 euros y la de tamaño medio unos 470; si esperas un poco más tendrás que pagar ya el precio sin oferta: unos 1100 euros por la mesa grande y 850 por la mediana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7