¿Buscas un regalo original y sorprendente? ¿Algo que deje sin palabras a quien lo reciba? Puede que los CL Curio 7x21, los úlitmos binoculares de Swarovski Optik, sean lo que estás buscando.
Los CL Curio 7x21 son los binoculares más ligeros y compactos de su categoría, solo pesan 250 gramos y, a pesar de eso, ofrecen una potencia extraordinaria que nace de la colaboración de Swarovski Optik con el diseñador industrial Marc Newson y toma forma, precisamente, en estos elegantes binoculares.
Los CL Curio 7x21 son un regalo perfecto para los amantes del avistamiento de aves, por ejemplo, y en general para quienes disfrutan de lo lindo perdiéndose en entornos naturales y buscando siempre las mejores vistas ¿el mejor modo de disfrutarlas? con unos binoculares y los últimos de Swarovski se postulan como la mejor opción por su ligereza y su potencia. También son un regalo perfecto para los urbanitas irredentos porque ¿quién no se ha maravillado disfrutando de las vistas desde las azoteas de moda? además a ese turista urbano y cosmpolita no solo le gustarán los CL Curio 7x21 por su ligereza y su potencia, que también, sino por su moderno, sugerente y elegante diseño.
Los CL Curio 7x21 se presentan en dos acabados, en negro o en naranja con el puente plateado, lo que no podemos decir es que sean para todos los bolsillos (ni que todo el mundo merezca un regalo semejante...). Cuestan 760 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6