Gadgets

Cámara al hombro

Box cámera bag de hardgraft, para una cámara como es debido.

Dicen las malas lenguas -o las estadísticas que, para el caso, viene siendo más o menos lo mismo- que desde que los smartphones se han hecho con el mercado de la telefonía utilizamos menos las cámaras de fotos; pero tú y yo sabemos que quienes disfrutan imaginando una foto de cada rincón bello del mundo y de la vida, buscando el encuandre bueno, la mejor luz, el enfoque perfecto... no se conforman con la cámara del smartphone o iphone de turno, saltan a la calle cámara en ristre.

Y eso es un problema, más incluso para ellos que para nosotras que solemos ir con el bolso a todas partes y siempre hay en él un hueco para la cámara. Claro que se trata de un problema de fácil solución si conoces Hardgraft y una de sus últimas propuestas: Box Camera Bag que no es más ni menos que eso, un bolso para la cámara de fotos con espacio para algo más por dentro y el tamaño justo por fuera.

Este bolso toma forma sobre una única pieza de cuero y fieltro, sin relleno añadido, e inspira su cierre en el clásico de las bolsas de guantes de boxeo anudándose sobre el fieltro y bajo la tapa superior de cuero; cuenta además con una correa larga -también en cuero y fieltro- que te permitirá llevarlo cómodamente cruzado y un bolsillo interior para, por ejemplo, la cartera y el móvil.

Se trata de un bolso funcional, sobrio, bello y útil al que no deberías renunciar...

Salir de la versión móvil