Gadgets

Breitling + Bentley = un smartwatch híbrido y, claro, deportivo

La empresa Breitling, en colaboración con Bentley, ha presentado una edición limitada de un reloj tradicional con lo mejor de las nuevas tecnologías.

La marca de relojes suiza, famosa por la fabricación de relojes muy precisos para aviadores, ha presentado una edición limitada de 500 unidades de un Smartwatch híbrido, es decir, un reloj inteligente que funciona de manera analógica, pero que además integra sensores y utilidades propias de los Smartwatches, con el nombre de Breitling for Bentley Supersports B55 Conected.

Este dispositivo ha sido creado en conjunto con la marca Bentley, mundialmente conocida por sus impresionantes coches de lujo que cuentan con un diseño muy elegante y una potencia endiablada, a pesar de que esta marca era conocida por la fabricación de armas de fuego rotatorias para los aviones de la Primera Guerra Mundial.

Cuenta con un diseño deportivo fabricado en fibra de carbono y titanio. Además, cuenta con las agujas características de un reloj analógico y con dos pantallas LCD retroiluminadas para realizar las funciones de cronógrafo. Estas pantallas se activan presionando la corona, o mediante un leve giro de muñeca.

En su interior nos encontramos un movimiento SuperQuartz certificado de cronómetro y termo compensado, es decir un reloj con movimiento electrónico. Además, al ser un Smartwatch híbrido, cuenta con funciones típica de un dispositivo inteligente, como la conectividad.

Este reloj está pensado para aquellos que les apasiona correr con su coche en un circuito y buscan conseguir siempre el mejor crono, ya que cuenta con funciones destinadas exclusivamente para esto, como: Chronos Race, Chronos Rally y Regularity Rally.

La información que registra este reloj la podemos guardar en nuestro Smartphone, gracias a las funciones de Smartwatch que integra este dispositivo. Además, a través de una app podemos consultar el estado de nuestro reloj y comparar los datos registrados en este.

El precio del nuevo Breitling for Bentley lo desconocemos por el momento, lo que si podemos afirmar es que estará a la altura de los coches de lujo de la marca inglesa a la que hace honor, tanto en precio como en exclusividad.

Salir de la versión móvil