Inalámbricos, con sistema de cancelación de ruido y con la garantía Bose, los Noise Cancelling Headphones 700 llegan al mercado como una nueva y tentadora opción de ariculares premium; 20 horas de autonomía y almohadillas acolchadas y acabadas en cuero completan la tentación a nivel estético y funcional porque estos nuevo Bose se presentan con la comodidad como bandera.
El manejo de estos nuevos auriculares se puede realizar con los botones que incorporan pero los controles de audio y volumen son táctiles, además incluyen soporte para los asistentes virtuales más comunes y también se conectan a la APP de Bose Music; claro que la característica estrella de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 no tiene tanto que ver con su manejo como con su sistema de cancelación de ruido: se trata de un sistema de hasta 11 niveles que cuentan también con un 'modo conversación' en el que se detiene la música y el propio sistema de cancelación de ruido.
El colmo del lujo en estos auriculares nos lleva a la realidad aumentada porque cuentan con varios sensores de movimiento que los hace compatibles con la plataforma de realidad aumenta de Bose, Bose AR, y les permite ofrecer nuevas y sorprendentes experiencias de sonido.
¿Quieres hacerte con unos Bose Noise Cancelling Headphones 700? no tendrás que esperar demasiado, su llegada al mercado está prevista para finales de junio al menos en Estados Unidos y México, mercados para los que ya hay precio: 400 dólares y 900 pesos respectivamente, en Europa se espera que su precio ronde los 350 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12