B&O Play se viste de primavera y verano en una edición limitada de algunos de sus icónicos productos, es un serie única en una gama de color oceánica: los tonos azul, turquesa y verde que, en función de la arena y la luz, dominan el mar, se hacen también con los auriculares y altavoces de Bang & Olufsen pero ¿exactamente con cuáles?.
Tres son los productos elegidos por esta icónica firma del sonido y el diseño para protagonizar su edición especial y limitada de primavera y verano 2018: los cascos Beoplay H4, ligeros y funcionales, diseñados por Jakob Wagner, se tiñen en tono aloe y azul acero en esta nueva colección; el altavoz Beoplay P2, portátil y de fácil manejo, tan fácil que responde a un simple toque o a un meneo, ha sido diseñado por Cecilie Manz y este verano se viste en tono verde turquesa; el tercero en discordia es otro modelo de altavoz portátil, el Beoplay A1, también diseñado por Cecile Manz, ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre diseño y sonido ¿colores? este verano será aloe y azul acero.
Esta nueva colección está ya disponible para su venta tanto en la tienda online de B&O Play como en los puntos de venta seleccionados alrededor del mundo ¿quieres saber los precios de estos exclusivos modelos de auriculares y altavoces? te los revelamos: los cascos Beoplay H4 se venden por 299 euros mientras los altavoces Beoplay A1 y Beoplay P2 lo hace por 249 y 169 euros respectivamente.
Para poner música a la primavera y al verano no tenemos más opción que pensar en auriculares, cascos y altavoces portátiles porque igual que el invierno nos anima acomodarnos en casa y disfrutar de nuestros estupendos equipos de sonido, la primavera y el verano nos incitan a irnos con la música a otra parte ¿y cómo mejor que con estos estupendos cascos y altavoces de colores oceánicos?
Si te gustan tanto como a nosotros, no esperes, están a la venta desde el pasado día 15 de marzo y se trata de una edición limitada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15