Es la cámara cinematográfica más pequeña y liviana del mundo. Lo suficientemente pequeña y ligera para que la lleves siempre contigo, en tu bolsillo, en la mochila o en el bolso. Es el único modo de que nunca te pierdas un solo plano y todo lo que necesitas llevar para conseguir filmaciones cinematográficas profesionales en los lugares más difíciles y remotos, en situaciones que nunca antes fueron posibles. Es perfecta para documentales, películas independientes, fotoperiodismo, conciertos, periodismo electrónico y un largo etcétera de situaciones en las que quieres que tus películas presuman de ser exactamente eso, películas, no vídeos.
Diseñada como la cámara de cine digital más compacta del mundo, la Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con un diseño liviano y elegante que cabe en tu bolsillo, aunque al estar fabricada a parir de una aleación de magnesio sólido, es extraordinariamente resistente. La Blackmagic Pocket Cinema Camera captura las imágenes con verdadero estilo cinematográfico y una increíble calidad de película digital gracias a sus 13 paradas de rango dinámico - de modo que retienes mucho más detalle y logras imágenes que emulan la película tradicional -, su sensor Super 16 y la gran calidad de grabación de archivos RAW CinemaDNG RAW comprimido sin pérdida visual y Apple ProRes 422 con resolución 1080HD.
Parte esencial del diseño ultra compacto de la Blackmagic Pocket Cinema Camera consiste en su capacidad de lectura y escritura directa en tarjetas SDXC y SDHC de alta velocidad que encontrarás con facilidad en cualquier tienda del ramo. Además de revisar los archivos de video digitales, con la LCD de 3´5 pulgadas de alta resolución podrás enfocar y hacer zoom en tamaño 1:1 e informarte del estado de grabación, el ángulo de obturación, el intervalo de tiempo transcurrido, el ajuste de apertura, la ISO, el nivel de batería, el tiempo de grabación y la entrada de metadatos.
Una cámara profesional exige flexibilidad y con Blackmagic Pocket Cinema Camera podrás utilizar una extensa gama de ópticas. Con el sensor de tamaño Super 16 podrás usar una amplia variedad de adaptadores para lentes Super 16 de calidad cinematográfica, o utilizar las lentes Micro Four Thirds (MFT) más frecuentes y de menor coste. El montaje MFT también te da la flexibilidad de montar adaptadores PL u otros tipos de lente. Todo en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño.
El formato abierto de grabación de la Blackmagic Pocket Cinema Camera es compatible con el software NLE más popular, aunque también puedes realizar la gradación de color directamente desde la tarjeta con la versión incluida de DaVinci Resolve Lite.
Además, cuenta con una salida micro HDMI, una entrada de micrófono estándar compatible con micrófonos comunes de estilo AV, un jack para monitorizar el audio con auriculares y una entrada de control LANC para operar de manera remota. Incluye la fuente de alimentación para que puedas alimentar la cámara y recargar la batería extraíble con una entrada de 12V. Todo por 775 €.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12