Bang & Olufsen tiende a dejarnos sin palabras y con la boca abierta, incapaces de articular palabra ante sus soberbios diseños y muy poco dispuestos a intentar hacerlo porque lo que queremos es dejarnos llevar por el espectacular sonido de sus productos y también por la brutal elegancia de sus diseños. Ahora bien, este efecto que es propio de todos los productos Bang & Olufsen, alcanza cotas impensables cuando descubrimos el Beosystem 72-73 Nordic Dawn.
¿En qué consiste el nuevo, renovado sería más exacto, Beosystem 72-73 Nordic Dawn? Se trata de una conexión temporal al más puro estilo Regreso al Futuro porque consiste en 100 unidades del Beogram 4000c que fueron devueltas a la fábrica danesa de Bang & Olufsern en Struer donde fueron fabricados en los años 70; allí fueron meticulosamente restaurados en color Nordic Dawn para convertirse en el conjunto Beosystem 72-73 Nordic Dawn.
El Beosystem 72-73 Nordic Dawn es un imponente equipo de música que forma parte del programa Recreated Classics y que demuestra la longevidad de los productos de Bang & Olufsen por su calidad y también por la atemporalidad y versatilidad de sus diseños.
El tocadiscos Beogram 4000c perfectamente restaurado es el corazón de este equipo de música que incluye también una pareja de altavoces estéreo Beolab 28 personalizados en los mismos acabados (aluminio Honey, Ginger y Amber Tone y madera de abedul); además se presenta sobre un mueble de madera de abedul pensado para guardar una colección de discos de vinilo y también para ofrecer al Beogram 4000c Nordic Dawn un soporte tan elegante como el propio tocadiscos.
¿El inconveniente de este equipo de música (si es que tiene alguno...)? Se trata de una edición limitada que acaba de ponerse a la venta en tiendas seleccionadas a un precio... de edición limitada: 60.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10