Bosound Stage es la primera barra de sonido de Bang & Olufsen un gadget que te morirás por tener... aunque su precio supera los 1.500 euros, un importe no menor que se debe, fundamentalmente a dos razones, la primera es que se trata de diseño Bang & Olufsen, toda una garantía de belleza y calidad, y la segunda es que cuenta con tecnología AirPlay 2 de Apple.
Cuentan en Bang & Olufsen que con esta nueva barra de sonido, la Beosound Stage, se puede prescindir de un subwoofer adicional porque cuenta con 11 amplificadores y 11 altavoces, la barra pesa un total de 8 kilos y se conecta a la pantalla de televisión a través de un puerto HDMI ARC, se presenta en varios acabados pero el marco siempre fabricado en aluminio natural, color bronce o madera de roble envejecido y la cubierta delantera será gris o negra.
La barra de sonido Beosound Stage de Bang & Olufsen cuenta con un sistema de tres canales compatible con Dolby Atmos (el sonido del cine...); además esta magnífica barra no se utiliza sólo con la televisión, también como un sistema de altavoces de ahí que tenga bluetooth y que sea importante que cuente con la tecnología AirPlay 2 de Apple.
Y esta barra de sonido tan espectacular ¿para cuándo? dicen en Bang & Olufsen que será hacia finales del otoño y en su modelo más sencillo costará 1.500 euros, a más lujoso acabado, mayor precio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8