Atrás quedaron los tiempos en los que para escuchar música en casa encendíamos la cadena de música y tirábamos de CDs (cuando no de vinilos y aún antes de las cintas de cassette), ahora disponemos de toda la música que podemos desear y mucha más de la que llevamos a escuchar vía streaming; eso sí, acceder a ella implica (o implicaba) acercarnos a nuestros dispositivos electrónicos (el móvil, el tablet...) y el riesgo de distracción se eleva (o elevaba) a infinito. En Bang & Olufsen eran muy conscientes de esto y por eso han creado un nuevo gadget que te va a encantar, es algo así como un dispositivo de control remoto la mar de vanguardista y, a la vez, mucho más que un mando a distancia. Hablamos de Beoremote Halo.
Beoremote Halo, más allá de su funcionalidad, se presenta con un diseño realmente bello, tanto que parece una escultura digna de ser mostrada en cualquier salón, y eso harás en cuanto tengas el tuyo; cuenta con una pantalla táctil que se enciende al tacto y muestra las fuentes de música integradas en este dispositivo, por supuesto dispone de conexión bluetooth y Wi-Fi y hará que puedas llegar a casa y hacer sonar la música sin tirar de móvil ni de tableta.
Beoremote Halo está disponible en tres acabados diferentes (tono latón, bronce o plata), en versión de sobre mesa o de pared (se cuelga como un aplique) y su precio de venta es de 750 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8