Gadgets

Bellaria, una lámpara que ilumina y purifica

La marca italiana Falmec fabrica Bellaria, una lámpara con un diseño muy elegante y que además de iluminar la habitación...

Falmec es una marca, italiana, líder en la fabricación de campanas extractoras. Cuando hablamos de esta marca, no estamos ante simples campanas extractoras, sino que se trata de productos de gran calidad con un diseño muy sofisticado y una funcionabilidad extraordinaria. Utilizando sus amplios conocimientos han diseñado Bellaria, una lámpara con la capacidad de depurar el aire que la rodea.

Este dispositivo cuenta con un diseño muy elegante y está fabricado con materiales de gran calidad. Su estructura está hecha a mano, con cristal de Murano, según marca la tradición de los maestros venecianos.

El objetivo principal de esta lámpara es purificar la contaminación que existen en nuestro hogar, e incluso en espacios públicos y de trabajo. Partiendo de esta base, Bellaria se encarga de comprobar la calidad del aire de manera silenciosa y purificarla. Además, gracias a un indicador led, podremos saber la calidad que tiene el aire a lo largo del día.

Según estudios en la Universidad de Padua, este dispositivo ha sido capaz de reducir hasta un 85% la carga bacteriana del aire que ha purificado.

Aunque la purificación es su principal función, por el diseño parece más una lámpara que un purificador de aire y esto se debe a que este dispositivo cuenta con una luz LED regulable. Gracias a esto, encajará a la perfección con la decoración de nuestro hogar, dando la apariencia y funcionalidad de una autentica lámpara de diseño.

Recientemente, Bellaria ganó el Premio de Plata en la categoría “Bienestar y Productos de Relajación”, en el European Product Desing Award. Este segundo puesto lo nombra como uno de los mejores productos, en términos de característica, innovación y respeto al medio ambiente.

El precio de la lámpara Bellaria es de 990 euros, aproximadamente, y podremos adquirirla mediante su página web o a través de sus distribuidores oficiales.