Audio

Bang & Olufsen también se rinde al rosa Barbie

El rosa Barbie protagoniza la nueva edición limitada de Bang & Olufsen en dos de sus productos más icónicos: el altavoz portátil Beosound Level y los auriculares Beoplay EX.

El rosa es el color del verano, indudablemente por culpa de Barbie, aunque seamos muchos los que disfrutamos más de Margot Robie viéndola en Babylon y junto a Brad Pitt que en Barbie con Ryan Gosling como Ken (y como accesorio de Barbie); el caso es que la película de la icónica muñeca que, siendo como era un icono de la mujer perfecta (rubia, alta, delgada y bella... de cuerpo diez y rostro angelical) ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, diversificarse y alejarse del yugo de la cancelación, la película constata este innegable hecho y, además, pone de moda el rosa al que se rinde incluso Bang & Olufsen al dedicarle una nueva colección limitada.

Se trata de una edición limitada de los auriculares Beoplay EX y el altavoz Beosound Level, ambos diseños creados como un proyecto Bespoke de Bang & Olufsen de esos que buscan despertar el alma creativa de sus clientes para que sueñen con el acabado que quieran para sus productos de sonido.

Los auriculares Beoplay EX son versátiles y atractivos, con cancelación de ruido y funda de carga inalámbrica resultan cómodos y de lo más funcional, su diseño ergonómico y sus almohadillas hacen que no te canses nunca de tenerlos en las orejas; son además resistentes al agua hasta un menos de profundidad y durante 30 minutos, resistentes al polvo e incluso a la arena de la playa.

El altavoz Beosound Level es de diseño elegante y versátil y es que se conecta vía wifi y además es portátil, además su calidad de sonido es inmejorable; la duración de su batería es de 16 horas y es el único altavoz del mundo Cradle to Cradle, el estándar global para un diseño regenerativo... ¿y eso qué significa? Significa que podrá actualizarse a medida que tecnología de sonido evolucione, es decir, no sólo podrás actualizarlo en el corto plazo sino en décadas... Se acabó la obsolescencia programada.

Salir de la versión móvil