Audio

Bang & Olufsen colección Oro

La colección Oro de Bang & Olufsen celebra el 95 aniversario de la firma danesa con nueve de sus icónicos productos rediseñados para tan especial ocasión.

La nueva colección Oro de Bang & Olufsen viste en ese tono elegante, exclusivo y con reminiscencias de la opulencia del lujo los productos más icónicos de la firma danesa; con la calidad técnica de siempre, con su inconfundible diseño depurado y creativo y ahora en tono oro, en el color del lujo y la elegancia. ¿Y a santo de qué tan soberbia elegancia? toma nota de una fecha: 17 de noviembre. Ese es el día en el que Bang & Olufsen cumple 95 años y lo celebra estrenando la colección Oro, una colección de aniversario espectacular.

Nueve son los productos Bang & Olufsen se visten de oro e integran esta nueva colección ¿cuáles son? te preguntarás... Son estos:

El altavoz Beosound Balance, exclusivo como pocos porque su base es de mármol de Carrara y el mármol es una piedra natural, no hay dos trozos iguales.

El altavoz Beoplay A9 que, más allá de su innegable funcionalidad, es como un mueble según lo definen sus diseñadores.

El altavoz Beosound 2, inconfundible por su forma cónica, ahora en tono oro anodizado.

La televisión Beovision Harmony, una televisión premium que en esta colección llega con un mando a distancia Beoremote One hecho de una sola pieza de aluminio en tono oro.

Los altavoces Beolab 50 y Beolab 90 también se visten en aluminio dorado y con tejido en tono arena y toques de roble claro en la colección Oro de Bang & Olufsen.

El Beosound A1 2nd Generation es el altavoz más económico de la colección, un capricho en oro para regalar o regalarse (cuesta 250 euros).

Los auriculares Beoplay H95 (producto insignia de esta firma danesa) y Beoplay  E8 3º generación (sus auriculares más vendidos) también se visten de oro y llegan perfectamente guardados en elegantes estuches.

Recuerda, será a partir del próximo día 17 de noviembre cuando podrás hacerte con la colección Oro de Bang & Olufsen, no antes, y no fuera de su web o de tiendas seleccionadas para su distribución.

Salir de la versión móvil