Hace tiempo que podemos disfrutar de nuestra música en cualquier lugar con una calidad asombrosa gracias a los altavoces para mp3 que pueden transportarse a cualquier sitio, de hecho, en muchos de ellos, como en este caso, no es necesario siquiera conectar físicamente nuestro reproductor pues se puede hacer de modo inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth.
De este modo es posible disfrutar de nuestras canciones favoritas en cualquier lugar y circunstancia. Bueno, o casi en cualquiera, porque la verdad es que poner nuestro flamantes altavoces junto a la piscina nos provocaba más preocupación que bienestar ante el fundado temor de que una inoportuna salpicadura diera al traste con nuestra inversión.
Del mismo modo, una agradable velada en el campo podía acabar con nuestro altavoces malogrados bien por el polvo o porque una repentina tormenta acabase con ellos.
Pero para acabar con estas situaciones, TDK ha creado estos TDK Wireless Weatherproof, que, sin renunciar al diseño, se han elaborado con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Así que ahora ya no tendrás excusa para no bailar bajo la lluvia.