Sennheiser, la multinacional alemana de referencia mundial en la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación ha creado un portentoso modelo de auriculares de alta gama en el que, la elección de materiales, impecable acabado y prestaciones técnicas, eleva a la máxima expresión el estilo y la calidad de sonido, reflejando la innovación, la elegancia y la tecnología punta, con un diseño puro, estudiado y ergonómico.
Los Sennheiser Momentum poseen una estructura de aluminio y están acabados en cuero, tanto las almohadillas como la diadema, lo que produce elevados niveles de comodidad. A prueba de ruidos gracias a su diseño supraaural cerrado, garantizan un sonido limpio y equilibrado gracias a la utilización de imanes de neomidio que reproducen cálidos tonos medios y graves profundos y potentes.
Han sido diseñados para rendir de forma óptima en cualquier reproductor o smartphone, incluidos los dispositivos de Apple. El pack, una elegante y práctica funda con detalles en cuero y suave forro interior, incluye un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea, un cable simétrico y un conector jack de 3,5 mm.
Puedes hacerte con unos Sennheiser Momentum por unos 299 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6