Gadgets

Auriculares para sudar, de Sony

Los nuevos MDR-AS700BT de Sony, ergonómicos, One-touch y water resistant.

Correr es ya más que una moda, es todo un hábito que cada día suma más y más adeptos. Y todos coinciden en los beneficios de ese tiempo de running que le dedican cada semana, algunos cada día. Si eres de estos y no hay que convencerte para que te pongas a correr puedes que ya corras 10 kilómetros, o cinco, o cincuenta como alguno que yo conozco, en cada tirón. Puede que te prepares para maratones o simplemente que corras por hacer algo de ejercicio diario. En todo caso seguro que estás preparado para esa gran sudada regeneradora.

Y si además eres de los que corre escuchando música sabrás que encontrar unos cascos cómodos y completos pensados para ese sudor y específicamente para el ejercicio… no es un ejercicio fácil. Por eso nos parecen interesantes estos nuevos auriculares de Sony. Sin cables y a prueba de salpicaduras, water resistan en realidad, los Sony MDR-AS700BT se ajustan a tus oídos y tu cuello cómodamente para soportar todo tipo de movimientos, no sólo el de correr. Se conectan a tu smartphone o reproductor por bluetooth y te permiten manejarlo con un simple toque de dedos. Incorporan también un micrófono para poder usar el móvil sin tener que parar de hacer ejercicio y sin tener que llevarte el teléfono a la mano.

Elegantes y discretos, en azul y naranja, tienen una batería de iones de litio recargable con una autonomía de 9 horas de reproducción o comunicación y 120 horas en reposo que se recarga completamente en 1,5 horas. Pesan tan solo 80 gramos e incorporan un cable micro USB para cargarlos. Con un rango de frecuencias entre los 20Hz y los 20.000Hz, su fuerte es el diseño ergonómico y su resistencia a las salpicaduras, pero no hay que desdeñar nada la comodidad y ventajas del sistema One-Touch que los convierten en una de las mejores ofertas para hacer de tu tiempo de deporte también un momento de placer escuchando música, y la música, bien seleccionada, puede convertirse en tu mejor aliado para optimizar y mejorar tu rendimiento. Costarán unos 100€ y podrás hacerte con ellos a partir de abril.