ATIV Smart PC. Samsung Electronics
Gadgets

ATIV Smart PC, rompe barreras

Los nuevos dispositivos de la gama ATIV de Samsung rompen otra barrera en movilidad y diseño.

¿Te imaginas conjugar la potencia de un portátil y la comodidad propia de una tablet, aprovechando toda la seguridad, fiabilidad, conectividad y rapidez porporcionada por Windows 8?. Esa es la propuesta de Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y conseguida con los nuevos dispositivos de la gama ATIV, alzándose como referente mundial en movilidad, productividad y versatilidad.

Los nuevos ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro tienen un atractivo y diferenciador diseño ultra-portátil (9,9 mm X 11,9 mm), aunque estas dimensiones no afectan al rendimiento de los dos procesadores que monta según el modelo elegido, el ATIV Smart PC Intel® Atom™ de nueva generación, que supone un inmejorable aliado para las tareas de productividad diaria, y el ATIV Smart PC Pro Intel® Core™ i5, perfecto para un uso profesional e intensivo en entornos multimedia. Tampoco sus dimensiones afectan a la conectividad, cuestión que se haya garantizada a través de un puerto USB 2.0 (Smart PC), dos puertos USB 3.0 (Smart PC Pro), mHDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. La duración de la batería, según el modelo, puede llegar a alcanzar hasta 13,5 horas de autonomía.

Los ATIV Smart de Samsung están equipados con el lápiz óptico S Pen, lo que, conjuntamente con la aplicación preinstalada S Note, potencia una experiencia real de escritura y dibujo hasta el extremo de ser capaz de satisfacer las demandas de los profesionales del diseño más exigentes como si tuvieran un bolígrafo o un lápiz en la mano. Los contenidos se muestran en una pantalla HD LCD SuperBright de 11,6 pulgadas con una nitidez de brillo de 400 nit y, por supuesto multitáctil, pero de 10 puntos, superando los tradicionales 2 puntos y, por tanto, en la vanguardia de la interactividad.

Todo el dispositivo se encuentra reforzado por el sistema operativo Windows 8, más intuitivo y especialmente diseñado para trabajar con esta nueva generación de dispositivos táctiles de Samsung.