Pioneer y Swarovski Elements se han unido para crear de la mano de Blanco y Negro unos auriculares muy glamourosos y sofisticados.
Los auriculares VIP DJ HDJ-2000 son una edición limitada y exclusiva que se realiza con 4.850 cristales Xilion Flat Back de Swarovski incrustados manualmente. Para poder tenerlos hay que esperar entre dos y tres meses y cada cliente puede personalizarlos a su gusto.<
Garantizan una perfecta definición con clara separación de sonidos y logran la mayor confortabilidad y la máxima sofisticación. Con 50 mm y unos imanes de alto flujo, los VIP DJ logran una inmejorable resolución de grave a agudo y son para uso profesional y amateur. Con una capacidad de entrada de 3.500 MW y evitando toda distorsión, estos innovadores auriculares alcanzan altos niveles de volumen garantizando una calidad de sonido sublime.
Estructura ligera de magnesio, superficie de espuma forrada de piel, conector mini XLR extraíble, diseño i-hinge con retorno automático y rotación de 90º, auriculares dinámicos cerrados, frecuencia de respuesta: 5 Hz a 30.000 Hz, impedancia: 36 Ω, sensibilidad: 107 dB, cable: enrollado con 1,20 metros de longitud (con revestimiento) – se extiende 3 metros de longitud, conector: mini conector de 3,5 mm 3P bañado en oro, peso: 290 gr (sin cable).
Su precio es de 1.825 euros y se encuentran en exclusiva para Blanco y Negro Music.