Gadgets

Unos altavoces vintage con lo último en tecnología de la mano de Klipsch

Unos altavoces con un diseño muy clásico y elegante, pero dotados de toda la tecnología necesaria para ofrecernos la mejor calidad de audio.

Klipsch es una compañía norteamericana con una amplia trayectoria en la elaboración de altavoces, concretamente desde el 1946. No estamos hablando de unos altavoces cualquiera, sino dispositivos de audio de alta fidelidad con un excelente rendimiento y por eso este tipo de altavoces están pensados para profesionales o para aquellos sibaritas que buscan una calidad de audio excelente. La compañía ha presentado recientemente sus nuevos altavoces: los Klipsch The Sixes.

El diseño de estos altavoces es lo que más nos llamará la atención, ya que a simple vista parecen unos sencillos altavoces de los años 60. Además, están fabricados en materiales de alta calidad. También cuenta en su parte inferior una botonera para controlarlos, que nos recuerda a los botones de una radio antigua.

Por otro lado, en la parte trasera nos encontraremos todos los conectores necesarios para que los nuevos altavoces de Klipsch funcionen y, además, viene con una salida de subwoofer para poder añadírselo fácilmente. Estos altavoces los podremos conectar a cualquier reproductor de audio: desde un tocadiscos, pasando por nuestra televisión, hasta un Smartphone, ya que cuentan con conexión Bluetooth, entradas digitales y una entrada RCA.

En su interior nos encontramos un sistema de bocinas que serán las encargadas de reproducir el audio en calidad Hi-Fi. Además, cuenta con un amplificador de alta eficiencia de ruido ultra bajo, para obtener unos sonidos inmersivos y muy ricos. Gracias a todo esto, estos altavoces abarcan una frecuencia de entre 40 y 20.000 Hz.

El precio de estos magníficos altavoces está sobre los 949 euros, eso sí, este precio es por cada pareja de Klipsch The Sixes que compremos. Su disponibilidad es inmediata, por lo que podremos adquirirlos ya sin ningún tipo de problemas.

Los nuevos altavoces Klipsch The Sixes, son unos altavoces con un diseño muy clásico y unas prestaciones increíbles. Sin duda todo un gran regalo para aquellos enamorados de la buena música y de lo vintage.