Gadgets

Alta relojería tecnológica de la mano de Montblanc y Google

La relojera alemana ha presentado un colección de Smartwatches, de autentico lujo, con la colaboración de Google.

Hablar de Montblanc es hablar de artículos fabricados en los mejores materiales y de autentico lujo. Todos conocemos a la marca por sus excelentes relojes analógicos, pues bien han decidido dar un giro de tuerca a sus relojes y han presentado una colección de Smartwatches en colaboración con la compañía Google. La nueva Montblanc Summit Collection está compuesta por Smartwatches dotados de la última tecnología, sin abandonar el lujo y el diseño que caracteriza a los productos de esta marca.

El diseño del estos Smartwatches es muy similar a un reloj analógico de la compañía, con un look clásico y vintage, con la diferencia de que el funcionamiento de este dispositivo es completamente táctil. Además, está fabricado en materiales de alta calidad y cuenta con lo último en tecnología para estos dispositivos.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y está cubierta con un cristal de zafiro ligeramente curvado, siendo el primer Smartwatch en incorporar una cubierta de tales características.

En su interior nos encontramos con el último procesador de la casa Qualcomm, el Snapdragon 2100. Además, viene acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Montblanc Summit cuenta con conexión Wi-Fi. Bluetooth 4.1, Google Assistant, carga magnética, etc. Además, viene con la última versión de Android Wear, gracias a su colaboración con Google.

Este Smartwatch es un dispositivo premium y por eso incorpora certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua. Además, cuenta con una batería de 300 mAh con el que podremos olvidarnos de cargarlo hasta volver a casa después de una larga jornada.

Lo único que no nos ha gustado de este magnífico Smartwatch, es que por el momento solo estará disponible en Estados Unidos. Con respecto al precio, habrá dos versiones: una básica por 890 dólares y una versión en titanio por 980 dólares. Habrá que esperar para ver si el nuevo Montblanc Summit llegará finalmente a nuestro país.