Cámaras

La última cámara de Sony, pensada para el deporte

La última cámara fotográfica para capturar aquellos movimientos imperceptibles para el ojo humano en el del deporte: Sony Alpha 9.

La marca Sony es una de las más prestigiosas fabricantes de cámaras fotográficas con una gran calidad y características técnicas que hacen de sus dispositivos un objeto de deseo para los más sibaritas del mundo de la fotografía. En esta ocasión, enfocada al deporte, la compañía a presentado su nuevo cámara fotográfica: Sony Alpha 9.

Esta cámara cuenta con un diseño muy similar a una cámara réflex, aunque su funcionamiento es muy superior al de este tipo de cámaras. Esto se debe gracias a la presencia de un visor sin espacios negros y un obturador antidistorsión de alta velocidad electrónico y mecánico, entre otros.

Como hemos adelantado, esta cámara está destinada a la captura de fotografías deportivas, ya que cuenta con función de seguimiento continuo sorbe objetos en movimiento. Gracias a esto podremos capturar movimientos imperceptibles para el ojo humano.

La nueva Sony Alpha 9 cuenta común sensor CMOS de 24.1 megapíxeles, con el que obtendremos imágenes con una excelente calidad. Además, la cámara cuenta con el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X, con el que obtendremos unas fotografías nítidas y sin ruido.

La cámara será capaz de realizar disparos en ráfaga de hasta 20 imágenes por segundo. Además cuenta con estabilizador de cinco ejes y, en materia de grabación de videos, es capaz de grabar en resolución 6K, aunque solo puede reproducir el video en resolución 4K.

Esta cámara cuenta con un nuevo autofoco, capaz de reenfocar la imagen hasta 60 veces por segundo, para conseguir tener siempre la imagen enfocada. Además, la velocidad de obturación de este dispositivo es de 1/32.000 y una sensibilidad que llega hasta una ISO 204.800.

La nueva Sony Alpha 9 está disponible a través de la página web del fabricante, aunque quizás lo más prohibitivo es su precio, ya que hacernos con esta estupenda cámara nos costara unos 5.300 euros.

Salir de la versión móvil