Cámaras

La nueva “GoPro” de Sony

Sony ha añadido a su familia de cámaras deportivas la nueva Sony Action CAM con la que podemos inmortalizar momentos bajo cualquier situación y condición.

Si por algo es famosa la compañía Sony es por la calidad de imagen que tienen sus dispositivos fotográficos y hoy presentamos la Sony FDR-X3000R, una Action Cam con la que Sony sigue manteniendo su propio diseño característico, sin doblegarse al diseño de otras marcas más populares.

Cuenta con un sensor CMOS de 8.2 megapíxeles, con el que podremos trabajar en modos tan exigentes como el Full HD y 4K. En el modo Full HD podemos elegir entre 120, 100, 60 o 50 imágenes por segundo. En el 4K tenemos la opción de 30, 25 o 24 imágenes por segundo.

El sensor de esta cámara viene respaldado por una óptica con la firma de la casa alemana Zeiss, que nos otorga un gran angular de 17 milímetros.

Lo realmente sorprendente de esta cámara es la capacidad que tiene de grabar en calidad 4K y a la vez hacer uso de su estabilizador de imagen óptico, Balanced Optical SteadyShot. Con ello no solo podemos capturar los momentos con un nivel de detalle excelente sino que, además, el estabilizador hace que las imágenes sean extraordinariamente nítidas.

La cámara Sony está perfectamente diseñada para cualquier situación y por ello tiene una gran resistencia, que desde la compañía aseguran su resistencia frente a salpicadura y al hielo. También tenemos la posibilidad de usar su carcasa estanca para utilizarla debajo de agua o para protegerla frente a posibles caídas. Con esta, podemos llevar la cámara hasta una profundidad de 60 metros, muy útil para los amantes del mundo acuático.

También tenemos a nuestra disposición varios accesorios pensados para cada tipo de deporte y condiciones. Además, cuenta con el Live-View, un mando a distancia que integra una pantalla y con el que podremos controlar totalmente la cámara e incluso ver lo que está grabando. Este mando se puede llevar incluso en la muñeca a modo de reloj.

El precio de esta cámara es de unos 600 € y de momento, solo podemos comprarla de forma online.