La compañía japonesa Sony, es un referente por la fabricación de dispositivos eléctricos, destacando principalmente por la calidad de sus cámaras fotográficas. Desde la propia compañía han anunciado el lanzamiento de la nueva Sony Cyber shot HX350, una cámara compacta que luce como si fuera una réflex.
Con un diseño al estilo cámara réflex, esta cámara se adapta muy bien a la mano y luce magníficamente. Además cuenta con un objetivo Vario-SonnarT, de la casa Zeiss, con un zoom óptico enorme de 50x, que incluso nos permitirá un zoom de imagen nítido de 100 aumentos para acercar hasta el mínimo detalle de edificios.
La nueva cámara Sony tiene la función SteadyShot óptico, que reduce el desenfoque producido en las fotografías realizadas sin ningún tipo de sujeción, consiguiendo así unas fotografías más enfocadas en aquellos momentos que no tengamos un trípode a mano.
Esta cámara integra un sensor CMOS Exmr R de 20.4 megapíxeles efectivos un procesador de imagen BIONZ X. Gracias a estos dos las imágenes serán muy nítidas y con muy poco ruido, como unos videos en calidad Full HD con una calidad impecable. Además, integra un modo de captura de 24p que será una delicia para los más cineastas.
La Cyber-shot HX350 es fácil de usar y está repleta de opciones de captura serias. Tiene un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, además de un dial de modo muy accesible y un botón personalizable para modificar rápidamente tus ajustes preferidos. También cuenta con controles P/A/S/M completos para que tengas todas las opciones de exposición y conseguir así unas fotos increibles.
Otra función es Motion Shot Video, con la que conseguiremos capturar movimientos en una serie de imágenes superpuestas de una fracción de segundo.
El precio de esta cámara será de unos 450 € y se prevé su llegada al mercado durante este mes de enero
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4