Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de dispositivos y en parte debido a la gran aceptación que tienen, sobre todo a la hora de grabar cualquier tipo de actividad turística y deportiva. Hoy traemos la primera cámara de acción de la famosa relojera Casio, hablamos de la nueva Casio G’z EYE.
El diseño de este dispositivo es muy llamativo y nos resulta conocido, ya que es muy similar a los smartwatches de la compañía, concretamente a su último modelo el Casio WSD-F20. Por tanto, podemos afirmar que esta cámara contará con una robustez muy similar a los smartwatches de la compañía.
En su interior nos encontramos un sensor de 6.9 megapíxeles con un objetivo de gran angular, capaz de capturar videos y fotografías a una resolución Full HD. Además, para evitar las imágenes borrosas en movimiento, esta cámara cuenta con un sistema propio de reducción de vibraciones.
Este dispositivo contará con la función cámara lenta, con la que podremos intensificar cualquier acción mediante la aplicación de esta función. Además, la cámara de Casio será compatible con otros dispositivos móviles, tanto iOS como Android, mediante conexión Wi-Fi, permitiéndonos ver las imágenes en directo.
Como no podía ser de otra forma este dispositivo será completamente compatible con los smartwatches de la compañía, pudiendo visualizar en nuestro reloj y en directo, todo lo que la cámara está capturando.
La nueva cámara de acción de Casio cuenta además con certificación IP68 que le otorga resistencia frente al polvo y al agua. Además, la propia compañía ha asegurado que este dispositivo será capaz de soportar caídas desde 4 metros, resistir temperaturas de hasta – 10 grados centígrados y sumergirse hasta una profundidad de 50 metros.
De momento desconocemos el precio de este dispositivo, pero lo que si podemos ver es que será una opción muy a tener en cuenta por aquellos que buscan una cámara de acción solvente y muy resistente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5