Bowers and Wilkins es una compañía británica especializada en la fabricación de dispositivos de audio de una gran calidad y con un acabado exquisito. El último modelo de la compañía es el Bowers & Wilkins P7 Wireless.
Estamos hablando de unos auriculares de diadema fabricados en aluminio y acero con un toque de piel de oveja y un acabado elegante que le da un aspecto lujoso.
Los B&W P7 Wireless tienen un diseño plegable y unos auriculares circumaurales, es decir, el auricular recubre completamente la oreja que, unido al uso de piel en su fabricación, le otorga una mayor comodidad a la hora de llevarlos puestos. Además, cada auricular tiene una almohadilla fabricada en espuma con memoria que optimiza el flujo de aire entre el interior y el exterior y bloquea el ruido exterior.
Dentro de cada auricular nos encontramos con los nuevos transductores de aluminio de Bowers & Wilkins con un tamaño de 40 mm, con el que podremos oír cada nota con una gran calidad.
Lo nuevos P7 son unos auriculares inalámbricos. Desde la compañía apuntan que son como un estudio de grabación móvil, ya que no tiene cables, son capaces de emitir sonido Hi-Fi y además su diseño está enfocado para viajar. Aunque no tienen cables, integran una entrada estereofónica de 3.5mm, para los más nostálgicos.
Los auriculares se pueden conectar a cualquier dispositivo que tenga conexión Bluetooth, ya que cuentan con la tecnología Bluetooth con codificación aptX.
Esta versión de los antiguos P7, al ser inalámbricos, cuentan con una batería de 350 mAh, que desde la compañía aseguran que tendrá una autonomía de hasta 17 horas.
El precio de estos auriculares es de 400 euros y solo existe el modelo de color negro y plateado. Además, con los auriculares viene una robusta caja para protegerlos durante el transporte.
Los nuevos P7 Wireless son unos auriculares diseñados para los que aman la música, y la calidad de emisión de esta, con un diseño muy elegante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9