Una de las novedades tecnológicas más llamativas ha sido la retirada del conector mini-Jack en el último iPhone y, por tanto, la fabricación de unos auriculares inalámbricos muy novedosos y algo más costosos que unos auriculares tradicionales. Ahora la compañía Bargi ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos para competir en el mercado con los de Apple; hablamos de los nuevos The HeadPhone.
La principal característica de estos auriculares es que son completamente inalámbricos y cuentan con una calidad de sonido muy buena, en parte debido a una excelente reducción del ruido exterior. Además, una de las características que los diferencia de los AirPods, es la presencia de una botonera física. Quizás esto último es algo que depende del gusto de cada uno y de la sensibilidad que tengan a la presión en el odio, ya que, evidentemente, al pulsar el botón de los auriculares ejerceremos presión sobre nuestro oído, pudiendo resultar algo molesto.
The HeadPhone tiene unas medidas muy reducidas y gracias a ellas son unos auriculares inalámbricos muy livianos, incluso más que los AirPods. A pesar de su reducido tamaño cuentan con una batería que nos dará una autonomía de 6 horas de uso; una cifra más que digna para un gadget tan pequeño.
Estos auriculares vienen con una funda que también realiza la función de cargador, sin embargo, a diferencia de los AirPods, estos no se empezarán a cargar cuando los introduzcamos en su funda, además, el tamaño es algo más abultado que el de Apple, pero tampoco estamos hablando de una diferencia muy elevada.
El precio de los nuevos The HeadPhone es de 170 euros, muy parecido a lo que pueden costar los AirPods, aunque sin duda son una alternativa a tener en cuenta y más para todos aquellos usuarios de Android que quieran unos AirPods para sus SmartPhones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5