Atmósfera de fiesta con el nuevo sistema de audio de alta potencia, es lo que andan reclamando las reuniones en la terraza y las party de piscinas. Pura energía saliendo del Sony Extra Bass GTK-XB7 y el ambiente total que dan sus luces LED.
Porque lo nuevo de Sony es una oda a los graves vibrantes con una asombrosa respuesta en bajas frecuencias gracias a sus 2 altavoces de graves de 16 cm.
Escuches lo que escuches, sonará muy bien. Y es que la base tecnológica del GTK-XB7 es un DPS que procesa toda tu música de manera inteligente teniendo en cuenta la fuente y siempre manteniendo una calidad de audio que asombra. Vamos, que hasta tu lista de YouTube se reproduce con increíblemente bien. Además, la tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos. Así que conecta tu pincho, smartphone, tablet o portátil para escuchar todos tus archivos MP3, WMA y WAV. ¡Imagínate tus mezclas conectadas vía Bluetooth o USB!
Seguimos con algunos secretos más de este poderoso altavoz. El sonido que esperas sorprenderá aún más cuando el ClearAudio+ se ponga en contacto con tus canciones, ya que ajusta el sonido para enriquecerlo y así escuchar tu música con una nitidez fabulosa. Además, con la función Wireless Surround, haces el cine en casa fácilmente conectando barras de sonido y altavoces inalámbricos Sony sin necesidad de cables.
Allí donde esté se monta el festival. En vertical u horizontal. Porque además de poder ubicarlo en donde quieras, un sensor integrado activa los dos tweeters superiores de forma automática para que lo uses de pie o acostado según el espacio que tengas disponible.
Y como los bajos reclaman su trono, presionando el botón Extra Bass, obtendrán lo que merecen. ¿Quieres más? Con la función Party Chain potencias los sonidos conectando varios sistemas estéreo en cadena.
El Sony Extra Bass GTK-XB7 viene con su mando a distancia aunque también lo controlas desde la app SongPal, que también te ayudará con la equalización. Porque claro, este nuevo Sony anda pidiendo fiesta, pero como su calidad de sonido y potencia son tan espectaculares, nadie te quita tu momento unplugged para marcarte el acústico favorito donde casi puedes escuchar las mínimas inflexiones de voz y respiraciones de tu músico.
Todo, mientras el GTK-XB7 le da un toque diferente al momento con su iluminación LED multicolor que puedes configurar en modo chillout, para darle una atmósfera especial o directamente encender la noche con su modo rave.
Y como es portátil (vamos, que es ya has cargado bolsas del súper que pesan mucho más) así que la fiesta te la montas donde sea.
Enorme en potencia, enorme en diseño, enorme en todo. Así es el Sony Extra Bass GTK-XB7.
+
Especificaciones Técnicas
Medidas 326 x 650 x 340 mm
Peso 12 kg.
Amplificador: Con enfatizado de graves Extra Bass
Altavoz: Tweeter de cono de 5 cm (3)
Conectores: puerto usb , entrada y salida de audio análoga
Conexión de red NFC
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5