Si ya te gustaban los auriculares Sony de la gama MDR-1000X, por su sonido, por su diseño, por lo que fuera, estás de enhorabuena. La compañía Sony no solo ha actualizado su buque insignia, sino que ha actualizado su gama de audio, concretamente la de los auriculares.
Los japoneses han apostado por mantener la esencia de los Sony MDR-1000X pero apostando por varios formatos para así poder complacer y mejorar la experiencia de un cada vez mayor número de usuarios. Concretamente Sony ha diseñado 3 modelos diferentes, uno de ellos sigue conservando la línea de su antecesor, con un diseño de diadema (Sony WH-1000XM2), un segundo modelo en formato in-ear (Sony WF-1000X), y por último un formato cuello (Sony WI-1000X).
Los tres modelos cuentan como no con la tecnología Bluetooth 4.1 y la inestimable de cancelación de ruido de la compañía, que hace que no interfiera el ruido externo mientras lo tenemos activado, ganando así en calidad de audio. Además, cuentan también con el sistema “Adaptative Sound Control”, con el que serán los auriculares los encargados de activar o desactivar, de manera autónoma, la cancelación de ruido, dependiendo de la actividad que estemos realizando.
Cada uno de los modelos son compatibles con sonido Hi-Res que agradecemos sobremanera, lo que permite escuchar toda tu música con una calidad excepcional y más teniendo en cuenta que estamos hablando de auriculares, de esos que utilizas cuando sales a la calle donde se concentra todo el ruido del mundo, o los que utilizas en la oficina o en una cafetería, para poder aislarte del mundo y dejarte llevar por la música que te emociona o te hace sentir bien, sin interferencias.
Todos los modelos, estos también, están ya disponibles a través de la página web de la compañía y puedes tenerlos en cualquier momento. Tres nuevos modelos que te satisfarán y que vas a agradecer. Créenos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4