Audio

Sonido potente y envolvente de la mano de Sonos

Una base de audio, con un diseño muy elegante, para aquellos televisores que no están colgados de la pared, es Sonos Playbase.

La compañía americana, Sonos, destaca en el mercado de la electrónica de consumo por la calidad que tienen sus dispositivos de audio, además de la existencia de algunos dispositivos dotados de inteligencia. Lo último de Sonos es una base de audio destinada para aquellos televisores que no están situados en la pared, hablamos de la Sonos Playbase.

Este dispositivo cuenta con un diseño muy elegante y resistente, ya que está fabricado en materiales como la fibra de vidrio. Además, cuenta con unas medidas de 58 x 720 x 380 mm y un peso de 8,6 kilogramos, siendo capaz de soportar un peso de hasta 35 kilogramos.

En su interior, la Sonos Playbase cuenta con un potente sistema de altavoces. Este está formado por hasta 10 bocinas, de los cuales: 3 son de agudos, 1 son de graves y 6 de frecuencias medias. Además, cuenta con 10 amplificadores digitales, uno para cada altavoz, y con la tecnología DOLBY DIGITAL estéreo, con la que tendremos un sonido envolvente 5.1.

Gracias a esta configuración, tendremos unos sonidos potentes y muy limpios con los que no solo podremos disfrutar de una buena película en casa, sino que también podemos disfrutar de la buena música en casa, ya que la Sonos Playbase puede ser utilizada como fuente de audio independiente.

Este dispositivo cuenta con varias conexiones entre la que destacamos un cable óptico, que será el encargado de conectar la base de audio con el televisor, y conexión Wi-Fi, para la reproducción de música en streaming.

La disponibilidad de la nueva Sonos Playbase es inmediata, a través de la página de la compañía, y podremos adquirirla, en blanco o negro, para todos los gustos, por un precio de 799 euros.

Sin duda estamos ante un dispositivo con un diseño muy elegante y una calidad de audio excelente, pensado solo para los más exigentes y sibaritas, para los que gustan del mejor sonido sin aparatosidades.