Audio

Sonido envolvente en un altavoz de tan solo 842 gramos

Lo último de Samsung en sonido es un altavoz portátil para dispositivos móviles capaz de generar un sonido nítido y una calidad de audio excelente.


La compañía coreana, Samsung, ha ampliado su familia de gadget y accesorios y ha añadido el nuevo altavoz Level Box Pro. Este está destinado para dispositivos móviles (portátiles, Smartphones y Tablets) y es lo último de Samsung en altavoces portátiles.

Level Box Pro está equipado con tecnología Bluetooh UHQ, ofreciendo una calidad de audio excelente y un sonido envolvente, muy superior a la calidad de audio de un CD. Además, cuenta con 4 altavoces de 20W de potencia de salida y dos radiadores pasivos, con el que tendremos, según la compañía, unos graves excelentes, unos agudos increíblemente nítidos y unos sonidos medios muy buenos.

Este altavoz incorpora una función Dual Sound, que nos permite conectar a un mismo dispositivo dos de estos altavoces, consiguiendo así un sonido en estéreo más realistas y el doble de potencia de salida. También incorpora otra función, la Dual Pairing. Esta última nos permite asociar nuestro altavoz a dos dispositivos, reduciendo al mínimo el tiempo de sincronización, cada vez que activemos el Bluetooh.

Además, incorpora un receptor NFC y un conector de auriculares 3.5 mm. Para alimentar toda esta tecnología, cuenta con una batería de Li-ion y una autonomía de 9 horas de uso ininterrumpido, recargable mediante un cable micro-USB.

Todo esto se encuentra dentro de un chasis metalizado con un diseño muy fino y ligero, de tan solo 842 gramos y con unas medidas de 200 x 55.1 x 62 mm, convirtiendo a este pequeño altavoz en todo un gigante del sonido portatil.

El precio de este gadget, que ya se encuentra en el mercado, es de 200€ y podemos elegir entre dos colores, dorado y negro.

Para finalizar, Level Box Pro es un gadget a tener muy presente para aquellos que disfrutan de la música en cualquier parte y no están dispuestos a perder la calidad de sonido de sus canciones favoritas.