Audio

Reproductor portátil de audio Astell & Kern KANN

El reproductor portátil de audio KANN de Astell & Kern presenta un diseño y prestaciones de élite con una funcionalidad única.

La experiencia de una marca de reconocido valor como Astell & Kern en el campo de la tecnología y los dispositivos portátiles ha hecho posible que el reproductor KANN pueda ofrecer potencia y rendimiento dinámico. Un reproductor de música digital portátil completo con una alta resolución, una buena potencia de salida y un sonido con calidad de estudio.

Este aparato es una maravilla de la tecnología, con unas prestaciones, un diseño y una funcionalidad que vienen avaladas por una marca que es el número uno de la “hi-res” móvil. Gracias a una exquisita combinación de reproductor de alta calidad y un amplificador de grandes prestaciones, el KANN lleva a cotas impensables de excelencia la indiscutible experiencia tecnológica de Astell & Kern en materia de sonido portátil de auténtico High End, a lo que hay que sumar un diseño industrial sin precedentes en el resto de productos de la marca.

Los usuarios más exigentes pueden disfrutar de un nivel de salida de 7 Vrms cuando se conecta mediante su toma balanceada de alta ganancia, lo que permite engancharlo no sólo a auriculares de alta impedancia sin necesidad de un amplificador externo, sino incluso a unas cajas acústicas de baja impedancia. Además está equipado con una circuitería de salida de línea especialmente diseñada para ofrecer cuatro niveles de señal en función de las preferencias del usuario.

En cuanto a su compatibilidad digital, este reproductor portátil es capaz de realizar una reproducción bit a bit de señales PCM de 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD 256, lo que asegura la satisfacción de los amantes del mejor sonido y la más alta resolución.

El nuevo modelo de Astell & Kern también ofrece una gran escalabilidad vía USB Audio, lo que permite convertir la señal de salida en función de las características de dicha toma, que soporta opciones DoP y PCM, a la vez que proporciona la reproducción de música sin interrupción mediante la carga de su batería desde un puerto USC-C. En cuanto a su conectividad, el KANN soporta el protocolo DLNA, lo que permite su funcionamiento con PC.

Siguiendo la norma de Astell & Kern, el aparato dispone de una memoria interna de alta capacidad, 64 GB, fácilmente ampliable con otros 512 GB gracias a la dos ranuras para insertar tarjetas SD, tanto estándar como micro.

Otros aspectos llamativos de este dispositivo son, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de una hora de música con una simple carga rápida de 10 minutos.


Características técnicas
Reproductor de audio portátil de muy altas prestaciones.
Amplificador interno de alta potencia con 4 niveles de salida.
Capacitado para reproducir bit a bit señales PCM hasta 32 bits/384 kHz.
Capacitado para reproducir bit a bit señales DSD hasta DSD256 (11’2 MHz).
Equipado con 1 convertidor D/A Asahi Kasei Microdevices AK4490
Compatible Bluetooth v4.0.
Funcionalidad USB DAC incorporada.
Salida analógica balanceada.
Memoria interna de 64 GB+externa (opcional) hasta 512 GB vía SD.
Conectividad inalámbrica vía DLNA 1.0 vía AK Connect app.
Respuesta en frecuencia de 20-70.000 Hz, +/-0’75 dB (modo balanceado).
Diafonía de -135 dB (modo balanceado).
Relación señal/ruido de 116 dB (modo balanceado).
Reloj de sincronismo de referencia con nivel de “jitter” de 0’2 ps.
Dimensiones: 71’23x115’8x25’6 mm (An x Al x P).
Peso: 278’7 g.
Disponible en colores Azul y Negro.

Precio: 1.099 €