Audio

Reproducción multiroom, nítida y detallada

Trasmite música inalámbrica por toda la casa con un sonido amplio y rico.

Los sistemas de sonido con capacidad para conectarse en red no sólo están cambiando nuestra percepción del audio sino también la forma en la que se usan. Independientemente de que puedas reproducir música en una sola habitación o en varias, Con los nuevos altavoces con conexión a Internet las posibilidades de uso se multiplican,puedes tener acceso a tantas canciones como puedas imaginar, a más de 20.000 emisoras de radio por Internet, escuchar juegos, reproducir el audio almacenado en el ordenador o en cualquier disco NAS en red, y tener plena accesibilidad a servicios de música a la carta como Spotify o Deezer. Todo esto lo puedes hacer con la familia de equipos de audio en red de Bose, 13 soluciones diferentes que reciben el nombre de SoundTouch.

Con menos de dos kilogramos de peso y unas dimensiones realmente contenidas, el SoundTouch 10 es la opción mas económica de toda la familia SoundTouch. Al igual que todos sus hermanos, el SoundTouch 10 de Bose no encuentra límite en los 10 metros de la tecnología Bluetooth, sino que funcionará en cualquier lugar donde llegue la conectividad Wi-Fi. Esta capacidad facilita la gestión de la música y la posibilidad de generar un sistema multiroom, agrupando la música por zonas, reproduciendo canciones diferentes en cada espacio o unificando el sonido que se escucha en casa. Para gestionarlo tan sólo hace falta tu Smartphone o tu Tablet y la aplicación gratuita SoundTouch, disponible para iOS y Android, que facilita la configuración del equipo, agrupar y desagrupar espacios, controlar el volumen por habitaciones independientes, el avance y el retroceso, y hace posible una navegación más intuitiva por la música del ordenador.

Sus altavoces de neodimio, que proporcionan claras frecuencias altas y medias, y una sofisticada electrónica hacen que el Bose SoundTouch 10 sea capaz de reproducir un sonido potente de gama completa y una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen. Del mismo modo que el resto de la gama, el SoundTouch 10 permiten crear sistemas multiroom muy sencillos con equipos de cine en casa 5.1, 2.1 o 1.1, estéreo y soluciones para exterior. Y si por lo que sea en algún momento no tienes Wifi disponible no hay problema, el sistema también incorpora tecnología Bluetooth para que accedas a la música favorita que tengas en cualquier dispositivo compatible. Puedes tener un Bose SoundTouch 10 que haga todo esto y algo más por 229  euros.