Audio

Pioneer Rayz Plus: esos auriculares perfectos para el iPhone 7

La marca de audio Pioneer ha presentado unos auriculares que nos permite escuchar música al mismo tiempo que cargamos nuestro iPhone 7.

Sí, os puede sonar raro y más si volvemos a recordar una de las características del nuevo iPhone 7 como es la ausencia de un conector mini-Jack para auriculares. Pues bien, la compañía hispano-japonesa, Pioneer, ha presentado unos auriculares con los que podremos escuchar música y cargar nuestro iPhone 7 a la vez. Hablamos de los nuevos Pioneer Rayz Plus.

Este dispositivo se conecta al terminal mediante el puerto Lightning, por el que se carga el Smartphone. Lo realmente novedoso es que Pioneer ha incorporado en sus auriculares un puerto Lightning para que podamos conectarlo con el cargador del iPhone y cargar nuestro dispositivo a la vez que escuchamos música.

Estos auriculares tienen un diseño muy minimalista y están formados por dos auriculares “in-ear” y una botonera para interactuar con el terminal no solo para pasar de canción, sino que además, integra varias funciones más con las que podremos manejar el móvil mediante los auriculares. También cuenta con un micrófono para poder responder a las llamadas e interactuar con Siri.

En materia de calidad de sonido, cuentan con un sistema de cancelación de ruido adaptativos, en los que utiliza hasta 6 micrófonos por auricular para realizar correctamente esta función. Además, los nuevos Rayz Plus ponen la música en pausa de forma automática, en el momento en el que nos quitamos los auriculares.

Desde la compañía han creado una aplicación para la plataforma iOS en la que podremos configurar los parámetros relacionados con el ecualizador de los auriculares y además la posibilidad de configurar el botón “smart”, de la botonera de los Rayz Plus, para que al pulsarlo realice la función que nosotros establezcamos.

El precio de estos auriculares es de 150 dólares, aunque si para ti no es imprescindible escuchar música y cargar el iPhone a la vez, existe otro modelo inferior sin esta función por 100 dólares. Actualmente saldrán a la venta en Estados Unidos y habrá que estar atento para saber cuando llegarán a nuestro país.

Salir de la versión móvil