Bang & Olufsen han presentado en Madrid un nuevo dispositivo de audio portátil y es que es una de las compañías más reconocidas del planeta por la calidad que tienen sus productos. En esta ocasión, la compañía ha presentado el nuevo Beoplay P2, un altavoz con un diseño compacto pero con unas excelentes características técnicas.
El diseño de este dispositivo es uno de sus puntos fuertes, ya que la compañía acostumbra a dotar a sus altavoces de los mejores materiales y de un diseño exquisito. En este caso estamos ante un diseño minimalista con un solo botón para interactuar con el dispositivo.
En su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad como el cuero y el aluminio. Gracias a estos materiales, el dispositivo contará con resistencia a los golpes y, además, está protegido frente a salpicaduras y polvo.
El peso del nuevo Beoplay P2 es de tan solo 275 gramos, lo que facilita su transporte a cualquier lugar. Además, cuenta con una autonomía de hasta 10 horas de reproducción, a pesar de su reducido tamaño.
El altavoz viene equipado con conexión Bluetooth 4.2, con el que podremos emparejarlo con nuestros dispositivos sin ningún problema. Además, tiene una función muy novedosa, con la que podremos utilizarlo con el asistente de voz Siri y Google Now.
Otra novedad muy interesante es la forma de interactuar con el Beoplay P2, ya que solo bastará con dar un toque sobre la superficie de este para iniciar o detener una reproducción o agitar el altavoz para pasar de canción. Aunque si lo preferimos, podremos controlarlo también a través de la app de Beoplay.
Lo último de Bang & Olufsen está disponible, a través de la página web del fabricante, por un precio de 169 euros y tendremos la posibilidad de elegir entre 3 colores diferentes: azul, negro y blanco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6