Technics no deja de sorprender con su capacidad para mejorar los reproductores de sonido y que estos tengan siempre un bonito diseño. Su nuevo producto es el sistema Hi-Fi Premium Todo-en-uno OTTAVA SC-C500, una máquina sonora perfecta que incluye amplificador, reproductor de CD y dispositivos iOS, Bluetooth y otros sistemas digitales e inalámbricos y altavoces.
El jitter es la causa principal para la distorsión en los sistemas digitales y está producida por una mala sincronización de los mecanismos utilizados para la conversión de digital a analógico. Para eliminar esa degradación del sonido, Technics ha desarrollado un circuito original para la reducción del jitter n la gama de baja frecuencia y un convertidor de frecuencia de muestra de alta precisión para suprimirlo en las frecuencias más altas.
Estas innovadoras tecnologías permiten a la nueva generación de diseños de amplificadores digitales de Technics reproducir los matices naturales y más delicados de la música.
El OTTAVA SC-C500 cuenta con LAPC, un sistema que sirve para medir las características de los altavoces conectados y así mejorar su rendimiento. Un sistema de circuito de doble alimentación, uno para el amplificador y otro para el resto de circuitos, lo que elimina interferencias mutuas. Una estructura bi-amp para la amplificación independiente de sonidos de alta y baja frecuencia y un generador de reloj impulsado por batería.
El sistema de altavoces OTTAVA cuenta con dos woofers instalados de manera simétrica para reducir vibraciones y sus puertos acústicos en espiral proporcionan un bajo potente, robusto y muy generoso en el limitado espacio de una habitación. Los sonidos de baja/media frecuencia se difunden por un reflector y los de alta a través de tweeters instalados en una configuración de multi-ángulo.
El OTTAVA SI-C500 es capaz de recibir señales de diversos dispositivos digitales, como NAS, PC, USB o interfaces digitales. Además elimina cualquier interferencia eléctrica externa, ofreciendo un sonido claro y estable, libre de cualquier ruido y distorsión. Por supuesto tiene la posibilidad de una conexión Wi-Fi a una red doméstica mediante un cable LAN o una configuración inalámbrica. También incluye la función Bluetooth, la reproducción de USB y DLNA y a través de la aplicación Technis Music APP las plataformas Spotify Connect y vTurner.
Una perfecta máquina de sonido con un diseño más que apreciable.
OTTAVA SC-C500:
Potencia: Woofer 40 + 40 W / Agudos 10 + 10 W
Entradas: Óptica, USB frontal, USB posterior
Formatos soportados: Audio CD, CD-R/CD-RW
USB: apto para iPod / iPhone / iPad. Códigos WAV, MP3, FLAC, DSD…
Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth
Dimensiones amplifcador: 360 x 91 x 248,5 mm
Peso amplificador: 3,9 kg
Dimensiones pantallas: 110 x 277 x 110 mm
Peso pantallas: Aprox. 1,9 kg por unidad
Incluye mando a distancia
Precio: 1.799 €
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4