Audio

Lo último de Sony en sonido

Desde IFA de Berlín, Sony ha presentado sus nuevos auriculares con los que podremos escuchar música en cualquier sitio sin importar los ruidos externos.

La compañía japonesa Sony ha presentado en la IFA de Berlín sus nuevos auriculares Sony MDR-1000X, y teniendo en cuenta la trayectoria de esta compañía en materia de sonido son, sin duda, un gadget a tener en cuenta por los amantes del sonido de calidad.

Estos auriculares destacan principalmente por su novedoso sistema de cancelación de ruido, que nos permite escuchar perfectamente nuestra música sin que el ruido externo interfiera en la calidad del sonido.

Además, incorpora un modo Atención Rápida con el que podremos desactivar esta cancelación de ruido de manera rápida, solamente con poner la mano en un lateral de nuestros auriculares este modo se activa dejando pasar el ruido exterior.

También podremos usar el modo Sonido Ambiental, con el que los auriculares analizarán el ruido externo para establecer un equilibrio entre este y nuestra música y así poder disfrutar de la música sin dejar de oír el ruido ambiental.

Con la tecnología SENSE ENGINE, el auricular analiza y procesa la señal de audio para ofrecernos una calidad de audio excelente para cada tipo de sonidos, desde la música hasta el sonido ambiente.

El Sony MDR-1000X incorpora una función que hará que los auriculares se adapten perfectamente al usuario. Nos referimos al Optimizador NC que se encarga de analizar la forma en la que nos colocamos lo auriculares, asegurando así una experiencia a medida para cada usuario.

Estos excelentes auriculares son inalámbricos mediante tecnología Bluetooth y emparejamiento NFC, con los que, según Sony, tendremos una autonomía de 20 horas.

Por último, estos auriculares Sony estarán disponibles a partir de octubre y con un precio de 400€. Podremos adquirirlos en dos colores diferentes, negro o gris beis, e incluye una funda de cuero resistente para transportarlos a cualquier lugar.

Sin duda, los nuevos Sony MDR-1000X son unos altavoces de alta gama, con una calidad de audio en alta definición y pensados para viajeros con estilo, con el que no querremos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor.

Salir de la versión móvil