¿A quien no le gusta el exquisito diseño de los automóviles de la casa Lamborghini? Ahora es posible disfrutar de sus diseños a un precio algo más bajo que el de sus famosos coches deportivos. La compañía de sistemas de audio iXOOST se ha asociado con Lamborghini, y han fabricado el sistema de audio EsaVox.
El diseño de este altavoz es como si estuviéramos viendo la parte trasera del nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, y está fabricado en fibra de carbono y madera. En su interior nos encontramos 2 woofer de ocho pulgadas, un subwoofer de 15 pulgadas, dos tweeters de una pulgada y dos altavoces de 6.5 pulgadas, todo ello formando un sistema de sonido 6.1 y una calidad de audio exquisita.
Este sistema de altavoces 6.1 le otorga una gran potencia de sonido, además cuenta un sistema de escapes con control de presión de bajo reflejo, con el que emitirá audio de una forma impresionante. Debido a esta potencia, cuenta con un sistema de amortiguación pasivo para reducir las vibraciones en cada uno de sus altavoces.
EsaVox cuenta con un botón de encendido similar al utilizado para poner en marcha los superdeportivos de la marca italiana, y un sistema con dos procesadores de señales digitales de 24 bits. Además, cuenta con conexiones bluetooth, entrada auxiliar, RCA y salida de audio óptico.
El precio de este exclusivo altavoz es bastante inferior a un Lamborghini y podemos hacernos con una unidad por algo menos de 20.000 €. Este precio tan elevado se debe en parte a que su fabricación se realiza a mano y bajo pedido, donde podemos elegir el color de nuestro EsaVox, entre varias opciones más disponibles de customización.
Este altavoz será una pieza exclusiva que muchos coleccionistas amantes de los superdeportivos de esta marca querrán tener en casa, y quien sabe si estas navidades a más de uno os pueden sorprender con uno de estos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4